danielsoutod@gmail.com

lunes, 10 de octubre de 2011

SESION DE ESCANER

ALGUNAS FOTOS BUENAS, PRESTADAS POR VOSOTROS O CURIOSIDADES QUE HE TENIDO QUE PASAR POR EL ESCANER PORQUE NO SON DE LA ERA DIGITAL

 AÑO 88, sólo unos pocos en el agua.
Recién demolido el matadero municipal .No había hotel, sí la casa de ladrillo, los desagües de chorongos, de la sangre con vísceras y la finca.

Surefando la ola los buitrones (Fernando y Chicho) y Adarraga.
Yo era corchero de 12 años, los miraba horas por la ventana y me proponía surfear como ellos.

"Único"
Creo que año 89, I Open Ciudad de La Coruña.
Había venido a competir gente como Pablo Postigo, Cocó Carril.. .Sólo me quedaba un foto en el carrete de la cámara que llevaba, la guardé para Chicho y acerté.


Estas 5 fotos no son grandes fotos pero están aquí porque son de 1989-90? y por quienes salen en ellas. Por entonces estaban comenzando las obras del nuevo paseo marítimo y todavía no habian aportado arena de relleno a las playas.

Fijándose se puede ver la escollera que protegía la carretera y, en la 5ª foto, el pequeño y mítico espigón del Cambalache.
Diego Salinas
Secuencia de Victorino

La única foto que tengo de Suso-Duke surf shop

Con David Eirín, Milo Castelo y Eloy Figueroa Gerlach
 Diciembre del 91, 4 meses surfeando, mi primer campeonato y 2º de Galicia Junior

Grandes momentos.  
 Con Jorge Imbert y Eneko, mis ídolos en el 91
En el 91 ya rompía en ocasiones el Shark
 Jorge, Iker, Viktor y Dani Acuña en Camallón.

Tom Curren en Pantín. Curro Salazar, Max, Raúl, Nacho Pardo, Babi, Miguel y Victorino.

 Rodrigo y Kike
Tom Curren en Pantín
Grande!

 Algún tiempo tras el relleno de arena disfrutamos dos inviernos con una derecha cojonuda en el bajo.

1993,........

Habitualmente Larry siempre estaba en el agua. Barrañán.
Ramón Rodilla
 Mazón en Malpica. Creo que en la época del primer Open de Malpica.
Que gran organización Hugo!

Hugo Chas
 Juan Cobián

Viktor.Foto.- Pablo Mallo




Recuerdos de  mis aereos en los 90
Nachito unos años después en la derecha de Isla de lobos-Fuerte
Pollo Kalandro-Foto.-Gonzalo Cueto

ALGUNAS ROMPIENTES NO INCLUIDAS EN LA ANTERIOR ENTRADA

 Boi de Canto con 3 metros, mi primer y único intento.

Aunque parezca mentira hemos surfeado, con Bastiagueiro desfasado, olas buenas de hasta 1 metro en las playas de Veigue y en las rompientes de Mera. Izquierda de San Pedro.
 
Piquito de 1/2 metro en Cirro.
Aquí me he hecho tubos y olas de 4 maniobras.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pon alguna del shark y de riazor!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la foto Dani
    para que veas como son las cosas, aqui en madrid curro con un sobrino de Adarraga

    ResponderEliminar